– Identificar al consumidor digital 4.0
– Planificar, ejecutar y medir estrategias de Marketing Digital.
– Conocer las mejores prácticas para captación y fidelización de clientes mediante plataformas digitales.
– Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta Online y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
– Elegir el mejor modelo de negocio y estrategia para implementar un e-commerce.
– Controlar de manera eficiente las operaciones de los negocios digitales.
– Liderar equipos de trabajo que generen crecimiento al negocio.
– Gestionar proyectos siguiendo metodologías agiles.
Es recomendable que los postulantes cuenten con los requisitos que se citan a continuación (Requisito indispensable – Licenciatura):
Fecha de Inicio:
14/06/2021
Modalidad:
100% VIRTUAL
Duración:
2
Años
Docentes
Nuestros docentes cuentan con vasta experiencia en el área y en la docencia.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Calle Ñuflo de Chávez # 40
Entre Calle Chuquisaca y René Moreno
Telf. (591-3) 334-6703
De Lunes a Viernes
Desde 14:30 a 21:00 hrs.